CHISTES - JPA <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

19/07/2021

CHISTES



Dos dominicanos hablando:

- Mi hijo es un bruto...

- No, el mío es más bruto, ya verás...

- Paco, ¡ven aquí!.


Viene el niño dominicano:

- ¿Qué quieres padre?.

- Ve con este billete de cinco pesos a la tienda y cómprame un televisor de color.

- Ok, ya voy. El niño se va...

- Ja!... ¿has visto?... ¡mi hijo es un bruto!.

- Ya, ¡pero que el mío es MÁS bruto!.

- Pascual, ¡ven aquí!. Se acerca Pascualito:

- ¿Qué quieres padre?.

- Ve a casa a ver si estoy allá...

- Ok, ya voy.


Los dos niños se encuentran en el camino:

- Mira si será bruto mi papá que me ha enviado a comprar un televisor de color con cinco pesos... y no me dijo de qué color lo quería.

- El mío es MÁS bruto aún...

- Me mandó a casa a buscarlo... y ni siquiera me dio las llaves.


-----------------------------

¿Por qué los diabéticos no pueden vengarse?

Porque la venganza es dulce...

-----------------------------

Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! 

- ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos!  

-----------------------------

Tía Teresa, ¿para qué te pintas? 

- Para estar más guapa. 

- Pasa un rrato y el niño le pregunta ¿Y tarda mucho en hacer efecto?


-----------------------------

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos. 

- Doctor, doctor, mi hijo tiene seis meses y no abre los ojos. 

El doctor le hace un chequeo al bebé y le dice al padre: Señor, el que debe abrir los ojos es usted, 
este bebé es chino.


-----------------------------

- Cariño, ¿tengo la nariz grande? 

- No, tienes una nariz común. 

- ¿Ah, sí? - Sí, ¡común tucán!


-----------------------------


Saludo de un español a un chino: 

¡Hola! 

Y el chino le contesta: las doce y tleinta.

-----------------------------


Amor ya se porque estoy gordo/a 

- ¿porque? 

-Es porque el shampoo, hoy me di cuenta que en la etiqueta dice: 

para dar cuerpo y volumen, a partir de mañana me voy a bañar con el jabon labaplatos que dice clarito: 

Disuelve hasta la grasa mas dificil. 


-------------


Se encuentran dos chinos: 

-El otlo día me complé un coche nuevo. 

-¿Ah sí? 

-Si, mila, es ese de ahí. 

-Y que malca es? 

-Un Alfa 

-¿Lomeo? 

-Lo meas y te lompo el cuello, pol cochino. 

-¿Quién es la persona que más se ríe?

 -El barrendero, porque siempre va riendo.


-------------------------

-¿Quién es la persona que más se ríe? 

-El barrendero, porque siempre va riendo.


-------------------------

- Mi mujer me hizo creyente -

 ¿Y eso? 

- ¡Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella...!


-------------------------

¿En que se parecen las bodas y los divorcios?

 - Pues en el arroz. Por que cuando sales de la iglesia todo es arroz. 

Y cuando sales del juzgado todo es pa’ella!


-------------------------

 ¿Cuál es el colmo de un electricista?

Que su mujer se llame luz y sus hijos le sigan la corriente.


--------------------

¿Cuál es el colmo de un ciego? 

Enamorarse a primera vista.


--------------------


¿Sabes cuál es el colmo de un calvo? 

Tener ideas descabelladas.

--------------------


-Cuál es el colmo de un pianista?

 Que su mujer se llame "Tecla" y la toque otro!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu Comentario