¿Cómo aumentar el volumen de semen?
Una buena hidratación es fundamental para poder aumentar el volumen de semen. Descubre a continuación por qué.
Hay hombres que, por diversas razones, se preguntan si es posible aumentar el volumen de semen y cómo conseguirlo. A menudo, consideran que si lo hacen, lograrán una mayor satisfacción al momento de eyacular.
Por otra parte, es posible que asocien la cantidad de semen con el aumento de probabilidades de embarazar a su pareja y, por ello se preocupen por buscar soluciones varias.
A continuación te comentaremos cómo aumentar el volumen de semen, sin tener que recurrir a medidas extraordinarios ni poner en riesgo tu salud. ¡Toma nota de todo lo que vamos a revelarte!
¿Es posible aumentar el volumen de semen?
Un semen espeso y abundante se considera una señal de buena salud y virilidad. Es por esto por lo que, cuando se reduce, el hombre pierde confianza sobre su capacidad para realizarse en el ámbito sexual.
La disminución del volumen de semen no es extraña. Es normal que se produzca en determinados momentos, puesto que hay muchos factores que lo determinan. Sin embargo, si se observa de forma continua, es primordial analizarlo con un profesional, ya que muchas veces tiene causas médicas.
Ahora, ¿es posible aumentar el volumen de semen? Sí, y para conseguirlo es indispensable llevar un estilo de vida saludable, y aplicar algunas pautas muy sencillas.
Consejos para aumentar el volumen de semen
Para aumentar el volumen de semen no hace falta buscar remedios extravagantes, dejarse de masturbar por largos períodos de tiempo, evitar las relaciones sexuales con la pareja, ni tampoco darse duchas de agua helada.
Beber más agua para aumentar el volumen de semen
El volumen del semen está compuesto por un poco más del 90 % de agua. Por este motivo, es primordial consumir suficiente agua todos los días, evitando caer en la deshidratación.
Un bajo consumo de líquidos afecta de forma negativa el rendimiento sexual, las erecciones y la eyaculación.
Lo ideal es consumir de 6 a 8 vasos de agua al día, sola o acompañada con algunas frutas para diversificar su sabor.
Se deben evitar los refrescos, el café en exceso y las bebidas alcohólicas. Todas estas pueden conllevar a la deshidratación.
Manejar el estrés
Un mal manejo del estrés puede interferir de distintas formas en la salud sexual.
No solo reduce el deseo de practicar sexo, sino que puede alterar la actividad de las hormonas.
La exposición continua a este se relaciona con la baja producción de testosterona, la hormona sexual que participa en la producción de esperma. Por tanto, hay que combatir el estrés en primer lugar.
Mejorar la alimentación
Alimentación para aumentar el volumen de semen
Con una buena alimentación el cuerpo puede funcionar correctamente en todo sentido. Por ello, no es de extrañar que para aumentar el volumen de semen, también sea indispensable comer sano.Si un hombre acostumbra a cometer excesos y, en general, llevar una mala alimentación, es posible que no pueda producir tanta cantidad de semen como le gustaría, entre otras cuestiones.
Es recomendable mejorar los hábitos alimenticios, según el consejo del médico o, en su defecto, el nutricionista. Aunque en líneas generales es recomendable limitar el consumo de:
- Café.
- Frituras.
- Harinas refinadas.
- Carnes embutidas.
- Aceites y mantecas saturadas.
- Dulces, bollería, golosinas y ultraprocesados.
- Tomar suplementos
En caso de que el médico así lo autorice, se podría considerar la inclusión de suplementos dietarios tales como:
- Zinc.
- Vitamina C.
- Ácido fólico (vitamina B9).
- Suplementos de calcio y vitamina D.
- Aminoácidos (L-carnitina, L-arginina y L-lisina).
- Evitar el cigarrillo
- El cigarrillo perjudica la calidad del semen
El consumo de cigarrillo acarrea muchos efectos negativos en la salud de todas las personas.
Las toxinas que contiene el tabaco bajan la producción de semen. Y, a largo plazo, producen problemas de disfunción eréctil debido a sus efectos sobre la circulación sanguínea.
Un estilo de vida sano ayuda a aumentar el volumen de semen
A diferencia de lo que se suele decir en el ámbito popular, NO es necesario dejar de masturbarse por largos períodos de tiempo ni darse duchas de agua fría ni beber remedios naturales a base de hierbas para aumentar el volumen del semen.
En realidad, manteniendo buenos hábitos de vida y procurando aplicar herramientas para gestionar el estrés, es posible mantener una buena salud en líneas generales, incluyendo en lo que respecta la salud del pene.
Fuente: https://mejorconsalud.as.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu Comentario