Batido detox de arándanos y frutos rojos
Este smoothie es uno de los más ricos que vas a poder probar. Pero, además de su sabor, también es perfecto para nuestra salud.
La combinación de los arándanos con los frutos rojos, hacen de esta bebida una mezcla con propiedades depurativas, antioxidantes y antifúngicas. Por ello, es perfecto si quieres mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.
Batido de piña, pepino y apio
Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este rico smoothie son: unas rodajas de piña, un pepino sin pelar la cáscara, un tallo de apio y un poco de agua. De esta manera, vamos a tener una bebida perfecta para evitar la retención de líquidos y el estreñimiento.
Tomar este smoothie al menos una vez al día va a hacer que te sientas mucho menos inflamado, ya que también ayuda a prevenir los gases.
Smoothie de sandía y lima
La sandía es perfecta para depurar nuestro organismo de aquellas sustancias tóxicas que se introducen. Por ello, el smoothie de sandía con lima va a hacer que tu salud mejore considerablemente.
Smoothie de avena con manzana
Para conseguir tener este delicioso smoothie en casa, tan solo tienes que unir estos dos ingredientes con leche de avena vegetal, un dátil y unas semillas de cáñamo. De esta manera, conseguirás tener un batido con unas excelentes propiedades depurativas y lograrás evitar el estreñimiento.
Ya que tanto la manzana como la avena son muy recomendadas para ir al baño a diario y no tener problemas de digestión.
Fuente: https://www.tododisca.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu Comentario