Representante de Servicio al Cliente
Propósito del puesto:
Acompañar a todos nuestros estudiantes, egresados y prospectos en las solicitudes
de información o servicios que se reciban por los diferentes canales de atención con
el fin de garantizar una experiencia ejemplar en cada contacto.
Funciones principales:
Funciones principales:
Atención por los diferentes canales de servicio de forma cortés y eficiente.
Brindar información clara y precisa sobre los servicios académicos y los requisitos
Brindar información clara y precisa sobre los servicios académicos y los requisitos
para la solicitud de documentos.
Crear las solicitudes de información y servicios en los sistemas de gestión de servicio al cliente.
Gestionar las incidencias de forma eficiente y en cumplimiento de los estándares establecidos
Colaborar con la comunidad para garantizar un servicio ejemplar y cálido.
Experiencia recomendada:
Crear las solicitudes de información y servicios en los sistemas de gestión de servicio al cliente.
Gestionar las incidencias de forma eficiente y en cumplimiento de los estándares establecidos
Colaborar con la comunidad para garantizar un servicio ejemplar y cálido.
Experiencia recomendada:
Experiencia previa en Servicio al Cliente, presencial o Call Center.
Habilidades y aptitudes requeridas:
Modalidad de contratación:
Contrato por tiempo indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Documentos y proceso: Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental
Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Habilidades y aptitudes requeridas:
Buena ortografía y oratoria
Servicio al cliente
Comunicación asertiva
Orientación al detalle y apego a los procedimientos
Capacidad de adaptación y responsabilidad
Empatía
Compromiso
Agilidad
Capacidad de trabajo en equipo
Manejo de recursos tecnológicos (Outlook, Excel, Word)
Servicio al cliente
Comunicación asertiva
Orientación al detalle y apego a los procedimientos
Capacidad de adaptación y responsabilidad
Empatía
Compromiso
Agilidad
Capacidad de trabajo en equipo
Manejo de recursos tecnológicos (Outlook, Excel, Word)
Modalidad de contratación:
Contrato por tiempo indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Documentos y proceso: Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental
de los requerimientos generales y específicos.
Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales
y personales que considere pertinente.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
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